volver arriba

Nuestro Concesionario

¡Bienvenido(a) a Latino of Milwaukee! Nos complace trabajar con la población latina aquí en Milwaukee y esperamos poder trabajar con usted en español. Todo comenzó como un negocio familiar en 1966 y desde entonces, hemos expandido los concesionarios a varios estados. Lo más importante, ¡creamos Latino of Milwaukee para usted! Nuestro concesionario se ubica en el corazón de Milwaukee. Esto nos permite servir a la vasta población latina en el área, incluidas las zonas aledañas como West Allis, Waukesha, Racine y otras ciudades, pueblos y comunidades.

Cuando venga a visitarnos, queremos que se sienta como en su casa. Si se siente más cómodo hablando español, podemos llevar acabo todo el negocio en español. En realidad, es así de simple. A diferencia de otros concesionarios, nosotros aceptamos una amplia variedad de documentos de identificación. Si no cuenta con un número de seguro social válido o una licencia de conducir de los Estados Unidos, aun así, podemos ayudarlo. Aceptamos números ITIN, licencias de conducir de otros países, registros consulares y pasaportes.

Tenemos un gran número de vehículos en inventario, incluidos carros, camionetas, camionetas todo terreno y más. Tenemos las marcas en las que puede confiar, incluidas Chevrolet, Ford, Toyota, Nissan, Kia, Jeep, Dodge, Chrysler y más. Nuestro equipo se toma el tiempo necesario para inspeccionar la calidad de cada modelo antes de ponerlos a disposición de nuestros clientes. Esto le asegura que obtendrá un gran vehículo de Latino of Milwaukee sin importar cuál elija. Explore nuestro inventario entero en línea o venga hoy a verlo personalmente Milwaukee.

Si no encuentra el vehículo de sus sueños en nuestro local, aun así, podemos atenderlo. Estamos comprometidos con nuestros clientes y buscaremos en todos nuestros concesionarios para encontrar el vehículo perfecto para usted. Incluso se lo podemos llevar a Latino of Milwaukee en Milwaukee para que pueda verlo personalmente y probarlo. Además, hacemos todo esto sin ningún compromiso de su parte. Solamente queremos que encuentre el vehículo perfecto y ayudarlo en todo lo que podamos.

¿Preguntas?

Hablar con uno de nuestros miembros del personal profesionales para recibir una respuesta rápidamente en respuesta a tu pregunta.

Sales Horas de Departamento
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 7:00 PM
Saturday
9:00 AM - 5:00 PM
Sunday
Cerrado
Please check errors

Nacida como una empresa familiar. Hoy de propiedad de los Empleados.

Ajustar Condiciones de Pago ×

Queremos ayudarte a encontrar el auto perfecto que se ajuste a tu presupuesto. Ajuste las opciones a continuación para que podamos estimar los pagos mensuales más precisos.

Puntaje de crédito estimado o tasa de interés

Término de préstamo deseado (meses)

¿Cuánto pondrás?

Todos los impuestos, títulos y tasas de registro de vehículos son adicionales. Consulta el concesionario para obtener todos los detalles.